Reencuentros

Mi parte favorita de Koh Tao es volver a ver a mi gente cuando regresan. Esta vez ha sido el turno de Rick, mi sueco favorito, que fue mi mejor compañero (junto a Ben y Jen) cuando hice mi training para ser Divemaster en 2012. Llegó hace cuatro días y me lo estoy pasando genial, recordando los meses de nuestro training, saliendo a comer a sitios a los que normalmente no voy, bebiendo cervezas mientras vemos la puesta de sol y, sobretodo, buceando.

Esta mañana ha sido la primera vez que buceo desde mi vuelta a Koh Tao (la desventaja de ser manager…) y he buceado con Rick como en los viejos tiempos. Lo mejor de bucear con alguien con quien has buceado mucho es que es todo muy natural – os entendéis perfectamente, sabéis las señas de cada uno y todo fluye de una manera muy sencilla. La primera inmersión ha sido en Chumphon y hemos bajado a unos 33 metros con una visibilidad absolutamente perfecta!! Además ha sido la inmersión número 100 de Rick y, como manda la tradición, la ha hecho desnudo. Puntos extra para un día de buceo genial! Ha sido la mejor manera posible de volver a mi elemento favorito 🙂

So happy to have him around

So happy to have him around

Lo único malo de las visitas es que luego tienen que volver a casa… Voy a echar mucho de menos a Rick.

Come back soon!!!

Categories: diving, familia, Koh Tao, Phoenix Divers | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

