Out

Estoy segura que recordaréis como hablaba de lunes y viernes y de como a mí me gustan mis lunes… Hoy me reafirmo. En la última inmersión tuve un problema compensando que derivó en perforación de tímpano, lo cual me va a mantener apartada del agua y de mi adorado trabajo durante al menos un mes. Así, mi vida ha pasado de ser una sucesión de lunes a ser una sucesión de sábados en los que ni gano dinero ni tengo mucho que hacer.

Lo sabía antes y lo sé ahora – nos encanta quejarnos. Muchas veces en los 21 días seguidos que trabajé, me paré a pensar “oh, que ilusión me haría un día libre”, aunque cada una de las veces me recordé que mi vida es fantástica y mi trabajo uno de los mejores del mundo. Ahora… solo quiero volver al agua. Ahora, que es temporada alta y ya he sobrevivido a la temporada baja. Ahora que es el momento de darlo todo y ahorrar un poco. Ahora que la tienda está llena de gente que quiere que les enseñemos nuestros divesites.

Y me dan más ganas cuando veo la pizarra blanca llena de nombres, con tanto trabajo para todos, y veo a mis compañeros correr de un lado a otro dando su alma por nuestra escuela, por nuestro barco rosa, por las sonrisas de nuestros clientes. Hoy, uno de ellos, Sarah, ha tenido tiempo de pararse y mirarme “We need you.” Lo sé y más lo necesito yo… El dinero, el trabajo, la diversión, el estrés previo a la calma subacuática. Sin embargo, de nada sirve apresurarse, mi “enfermedad” se trata de cuidarse y tener paciencia, no importa cuanto anhele la vuelta a mi mundo.

De este modo, me recuerdo hoy a mí misma que no vale quejarse ni cuando las cosas están mal. Hay que reaccionar y seguir, buscar un trabajo para un mes, sobrevivir sin agua y esperar la vuelta con ganas. Y también, recordar una vez más, yo y todos los demás, que más vale una sucesión de lunes que una sucesión de sábados y que hay que disfrutarlos mientas nos rodean.

 

Mi rutina, mis peces, mis explicaciones antes de cada inmersión, mis clases antes de un review, los viajes en barco, la manera en la que conseguimos que todo funcione cada día. Todas las piezas del puzzle. Mi vida.

 

There are definitely days when the romance is dead… but if you look around, things are pretty amazing. So stop for a second, enjoy the beauty, feel the magic, drink it in because it won’t last forever. The romance will fade, things will happen, people will change, love will die but maybe not todayGrey’s anatomy

Categories: Koh Tao, Quotes | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

