Días

La mayoría de la gente, en un destello de innovación típico de las redes sociales, se queja de los lunes y se alegra de los viernes. De hecho, parece que cada semana es una simple cuenta atrás, una carrera desagradable que tiene por final dos días de descanso. Para mí es muy distinto.

Yo trabajo todos los días (si hay trabajo) y solo descanso cuando no hay clientes. Ayer no trabajé y, por un lado, se agradece mantener la piel seca durante un día, pero por otro me incomoda un poco porque yo no tengo un lunes asegurado. Yo podría estar un mes sin trabajar si no hubiera gente y no sería una sucesión de sábados, sino un mes sin trabajo y sin dinero. De este modo, consigo alegrarme de todos mis lunes porque significa que hay suficiente trabajo, significa que sigo sobreviviendo en este mundo superpoblado de divemasters, significa que sigo teniendo éxito en lo que hago. Mi última sucesión de lunes sumó 21 días seguidos, siendo ayer mi primer día libre en diciembre, y yo… me alegro. Me gustan mis lunes.

Categories: día a día, Koh Tao | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

