Aburrimiento?

He escuchado decir (incluso creo haberlo dicho yo misma) que nos acostumbramos a todo, y pese a que puede que sea verdad, ahora también estoy convencida de que hay cosas que nunca aburren. Son dos situaciones que se dan en mis días las que me han llevado a afirmar tal cosa: las puestas de sol y los tiburones.

Bull Shark at Sail Rock 🙂

¿Cómo aburrirte de ninguna de ellas? Son diferentes cada vez. Diferencias en color, velocidad, agresividad, claridad, belleza, elegancia. No sé si hablo de los unos o de las otras. Qué más da. Lo que sé es que no me aburren, que me sorprenden cada vez, que me enamoran cada día, que para mí son un regalo.

Los tiburones son mi pasión, las puestas de sol un regalo después de un día de trabajo. Los tiburones son vida y adrenalina, las puestas de sol calma y descanso.

Sunset in front of the dive shop

Así, me sorprende cada vez que alguien me pregunta “¿No os aburrís de hacer esto todos los días? ¿No os aburrís de vivir una vida feliz en el paraíso?”. Y a mi me gustaría convertirme en niña de 3 años y hacer esa pregunta mágica “¿Por qué?”, pero en cambio sonrío, mis ojos sonríen, y niego con la cabeza. No puedo aburrirme, ninguno de nosotros puede, porque si hacemos esto no es por el dinero, no es por obligación… si hacemos esto es porque cada uno de nosotros lo ama con toda su alma. Y mientras el cielo siga cambiando a cada atardecer, y los tiburones sigan sorprendiéndonos con sus apariciones… nunca podré aburrirme (aunque temo que llegue noviembre y traiga con él a su monzón!!)

Categories: diving, Koh Tao, sharks | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: