Missing them

Sabía que les echaría de menos, pero ¿tanto?

Parte de la familia Phoenix

A ellos y a sus abrazos, lo que hace que me pregunte por qué en nuestro país nos cuesta tanto abrazarnos de verdad. ¿Será que los dos besos han matado el contacto más íntimo? ¿Será que nos parece que el tacto solo importa con la pareja? ¿Será que somos más europeos que mediterráneos en ese sentido? ¿Será que no nos han educado así?

Quizá no nos lo hayan enseñado desde pequeños, quizá no caben en el día a día, quizá estamos ocupados haciendo otras cosas… En cambio, en Koh Tao sí que tienen cabida, aunque sea en una situación rutinaria. Recuerdo que la mayoría de los días me encontraba a James volviendo del 7 eleven cuando yo me dirigía hacia allí a las 6.30am y nos parábamos en medio de la calle – buenos días, un beso en la mejilla y un abrazo de verdad. Para seguir luego caminando hacia la tienda con una sonrisa en la cara. Y quien dice James, podría decir cualquiera. Es difícil explicarlo en palabras… son sensaciones, sentimientos, vibraciones… Los días empiezan de una forma más positiva cuando empiezan así. Creo que esos abrazos forman parte de la diferencia entre el “estoy bien” y el “estoy de lujo”.
Aquí, en cambio, levantarías las cejas un poco, o la cabeza, con suerte quizá sonreirías al pronunciar un “hola” casi inaudible. ¿Por qué?

Eso es lo que echo de menos, lo que hace de Phoenix un lugar especial. El tacto, el contacto, los abrazos, la cercanía de todos con todos. Los días de compartirlo todo y las noches de locura.

Eso es lo que me hace esperar con aún más ilusión (si cabe) el momento de volver a mi otra isla 🙂

That dance called “doing a Neil”
Advertisements
Categories: Koh Tao, Myself, Phoenix Divers | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: