Another Dream

Podéis llamarme loca y tarada, mirarme sacudiendo la cabeza y pensar de mí lo que queráis. Sé que soy una persona de extremos, de blancos y negros, a la que le cuesta conformarse y vivir en los grises. “I’m passionate as hell”, para lo bueno y para lo malo, e igual que hay cosas que me pueden quitar la vida, hay otras que me la pueden devolver.
Ahora tengo una “ilusioncita”, una pequeñita que vuelve a tener nombre de viaje muy lejos. Queda tiempo, demasiado, pero no importa porque es una meta, un final para una carrera que se basa en ahorrar. Pero por suerte, ya no es ahorrar porque sí, sino ahorrar para algo, ahorrar para poder ir a las islas Fiji. Sí, señor. A Fiji.
Si todo sigue adelante, si consigo el dinero y las cosas van saliendo bien, seré Divemaster en Oceanía, mi cuarto continente. Y si todo va aún mejor, tengo incluso compañero de fatigas que está tan entusiasmado como yo.

Quizá esté loca, pero quiero que todos los que penséis que lo estoy, me llaméis para recordármelo cuando esté en Fiji buceando con tiburones.

Categories: Uncategorized | 2 Comments

Post navigation

2 thoughts on “Another Dream

  1. En ese país juegan al Rugby, de hecho ganaron un mundial de RA7 en mis tiempos mozos…

  2. Ese país tiene 333 islas y, por lo tanto, mucho mar. A eso voy 😛

Leave a comment

Blog at WordPress.com.